Aries

Aries – Sábado 28 de mayo: Comienza para ti una nueva vida sentimental

Lo que pasó te servirá de experiencia para no incurrir nuevamente en el mismo error. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tránsito por el signo pisciano que es del elemento agua y muy intuitivo contribuye a alimentar tu mundo interior. Hoy decides transformar una fantasía en algo concreto y con la ayuda de tu imaginación le das un toque especial a un sueño. Tu participación en un asunto económico donde hay dinero se traducirá en algo positivo y ganarás más. Este fin de semana se acentúa tu entusiasmo y nivel de optimismo, lo cual es estupendo. Lo que ahora determines será el factor que indique como vas a pasar estos días junto a tu pareja. Es tu ciclo de la reconciliación y del inicio feliz de una nueva relación. No importa lo que haya ocurrido en el pasado, lo que cuenta ahora es tu presente cuyo tono se presenta estupendo en la medida que así lo proyectes hoy.

Amor
La Luna está en Piscis entrando en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. La alegría renace en tu paisaje amoroso. Aquellas cosas del pasado que una vez te llenaron de deseos de vivir están regresando a tu vida y si tu relación estaba fría, ahora vuelve a encenderse apasionadamente. Si estás soltero no te preocupes, lo que esperas llegará.


Salud
Este fin de semana explora la combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico como elementos fundamentales que contribuyan a fortalecerte y consolidar la acción de los mismos.


Trabajo
Prepárate mentalmente para algunos cambios en tu método de trabajo que inicialmente podrían causarte cierto estado de ansiedad, pero que pronto los dominarás totalmente y se incorporarán a tu vida como parte integral de la misma.


Dinero y fortuna
Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días empezará a darte resultados productivos ya que durante estos últimos días del mes de mayo el paisaje astral en tu economía te está favoreciendo.

Más contenido de tu interés