null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 28 de julio de 2018: este fin de mes todo se conmocionará en tu vida

Amor y fortuna en estos días de intensas actividades sociales. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, que es tu regente, Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Debido a un aspecto algo inestable de tu regente, Marte, retrógrado, combinado con la acción del eclipse de ayer puedes estar imaginando cosas que no son reales. Semejante actitud te conduciría a situaciones de celos o malentendidos con tu pareja, o con un buen amigo. Si una idea negativa te surca la cabeza ¡apártala!

Escucharás cierta proposición que debes considerar desde diferentes ángulos para no envolverte en algo enredado que luego lamentes. El amor, la pasión y la aventura te están dando vueltas en la cabeza y en el momento menos pensado estarás viviendo un día diferente y hermoso en tu vida.


Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


No te apresures a dar el “sí”, espera un poco. Tu fantasía sexual está volando alto y con los efluvios cósmicos que te están envolviendo todo es posible. La energía de tu signo del elemento fuego fortalece tu voluntad, este es un fin de semana en el que la vida te regalará muchas sorpresas gratas en el plano amoroso.


Salud


Hay personas muy conflictivas que no saben cómo administrar su tiempo y entonces se dedican a robar el tiempo ajeno lo cual, en tu caso, te causaría estrés y problemas de salud. Ayuda a todos los que puedas, pero no cargues con sus problemas.

Trabajo


Debido a la acción del eclipse lunar ocurrido ayer tu área laboral recibe un impacto positivo que te estimula a echar adelante en una actividad o posición de responsabilidad recientemente emprendida. Tendrás éxito gracias a tu iniciativa ariana.

Ritual para la luna de sangre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pronto estarás realizando un proyecto que te dará ingresos extras. A medida que siga desarrollándose este ciclo astral recientemente comenzando y sobre todo durante el próximo mes de agosto te darás cuenta como tus ingresos se van multiplicando constantemente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que se presentará para arreglar una situación que te tenía preocupado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: ocuparte de muchas cosas a la vez sin concentrar tu energía en una sola.
¿Qué debo evitar?: los impulsos arianos que te hacen perder la paciencia y el control.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Libra.
Si estás soltero o soltera: estás bajo el efluvio del reciente eclipse y ahora tu carisma es más alto que en otras ocasiones, el amor te espera este cambio de mes.


Más contenido de tu interés