null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 28 de abril del 2018: prepárate para un fin de semana muy sensual

La Luna escorpiónida reactiva tu mundo interior, y tu sexualidad. Más… Por Profesor Zellagro
28 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Capricornio, directo.

Muchos sueños se empiezan a convertir en realidad, sobre todo dentro de tu mundo sentimental que se está renovando totalmente durante este ciclo posterior al final de tu período de cumpleaños y que está ya de lleno en tu nuevo año de vida.

La influencia positiva de la Luna librana, o sea, en un signo del elemento aire muy afín contigo que eres de fuego, imparte un tono excitante a tu vida íntima, tu sensualidad es alta y te sientes dispuesto a lanzarte a nuevas aventuras de exploración sexual que hasta ahora no habías conocido.


Predicciones zodiacales de mayo: nuevos retos, sueños y fantasías

Loading
Cargando galería

Amor


No te desalientes por nada incomprensible que te suceda. Las cosas están marchando bien para ti, pero si fuerzas situaciones y tratas de retener a tu lado a quien ya desea irse entonces tal vez tendrías su cuerpo, pero no su corazón.


Salud


No saltes ninguna de las comidas diarias porque tu punto débil hoy sábado está en el estómago y si empiezas a comer de manera desordenada sin seguir un horario razonable podrías causarte trastornos estomacales y problemas digestivos serios.

Trabajo


Los recursos de tu signo ariano son ilimitados y lo único que debes hacer para salir adelante de una situación laboral embarazosa es ponerlos a funcionar de manera directa y aumentar más la confianza en ti mismo. Si buscas empleo dedica este sábado a hacer gestiones desde tu casa.

Las palabras y frases que traen infortunio y calamidad ¡evita usarlas!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay dinero y fortuna en la vida social. En este ciclo que se está abriendo ahora con la fase lunar presente estarás recibiendo invitaciones que te permitirán conocer personalidades del mundo de los negocios, el arte y el comercio en general que te ayudarán mucho a prosperar económicamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una chispa intuitiva que te coloca en el camino correcto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte influir por aduladores y manipuladores sentimentales.
¿Qué debo evitar?: las explosiones de carácter.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Libra.
Si estás soltero o soltera: tu signo ariano está en franco camino de descubrir sentimientos amorosos en otra persona.


Más contenido de tu interés