null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 27 de octubre de 2018: estás entrando en un tono muy romántico

Habrá gratas sorpresas y revelaciones en esta nueva etapa del último trimestre del 2018. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, así como Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Acuario.

Este fin de semana, con la inspiración que tu signo Aries está recibiendo tanto de la Luna como de tu regente Marte te sentirás más seguro de ti mismo, más en control de las situaciones que surjan. Es posible que en estos días pasados hayas estado algo inquieto o ansioso esperando una respuesta o solución a cierto asunto de trabajo o legal, e inclusive sentimental.

Sin embargo, ahora tu personalidad ejecutiva y directa brilla y serás el asombro de todos al encontrar soluciones donde los demás ven problemas. Lo que antes te parecía muy complicado o difícil ahora se facilita y descubres lo bien que puedes resolver las cuestiones pendientes, ariano.

Descubre cuál es el día zodiacal que le corresponde a tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Un día estupendo para abrir tu corazón, declarar lo que sientes y no seguir esperando. La influencia de la Luna en el signo geminiano, que es del elemento aire y muy afín y compatible contigo que eres de fuego, te ayudará a encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso, tu elocuencia está en alza, no habrá nada que se interponga entre tu felicidad y tu presente, Aries.


Salud


Estos últimos días del mes de octubre serán muy buenos para ti si padeces de algún tipo de trastorno del sueño, como puede ser el insomnio o pesadillas, ya que te sentirás más calmado, con menos estrés y mejor disposición para pasar una noche de sueño reparador y tranquilo.

Trabajo


Puedes estar en alguna de estas dos circunstancias, o bien tienes empleo, o no lo tienes. En el primer caso saca de tu mente las ideas de paro, despidos o cesantías que felizmente ahora no están en tu pronóstico astral, y si estás en el segundo caso, habrá muy buenas nuevas en el próximo mes de noviembre a punto de comenzar, no te impacientes –sé que es algo difícil para tu ariano como tú, pero no imposible- y verás resultados muy pronto.

¡Conquista tu miedo a la hora del amor!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue tus sueños que durante este fin de semana tienden a ser muy intuitivos ya que la Luna se desplazará al signo canceriano mañana domingo y su influencia, unida a la acción directa de tu regente, Marte, te avisarán de los mejores momentos y lugares para ir y actuar a fin de recibir el dinero al que eres acreedor, Aries.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una plática interesante o encuentro con alguien que te hará reflexionar mucho en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: los deseos de dominar, típicamente arianos, tratar de imponer tus puntos de vista a los demás.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular por quienes tocan los puntos débiles tratando de crear sentimientos de culpa.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado o inclusive pelear y discutir.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el mes de noviembre descubrirás como estos últimos meses del año se presentarán con un tono intenso en el que vivirás aventuras excitantes con quienes menos pensabas vivir.

ESCUCHA EL SIGUIENTE PODCAST:

Especial del Día de Muertos

Más contenido de tu interés