null: nullpx
Aries

Aries - Sábado 27 de febrero: Un fin de semana con matices que no habías explorado

El tiempo que inviertas en tu superación personal dará dividendos y te ayudará a dar un salto cualitativo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro.Este sábado, en que la Luna se está desplazando al signo escorpiónido, todo en tu entorno adquiere una dimensión relevante. Lo que suceda en estos momentos tiene un toque de sorpresa que debes aprovechar en tu beneficio ya que ahora la dinámica astral, con tu regente, Marte, directo, es muy favorable para ti. No intentes cambiar a esa persona que te interesa porque sufrirías mucho. Lo único que puedes hacer es, o bien aceptarla como es, o no tener relaciones con la misma. Tu estabilidad emocional depende de cómo actúes en una situación de enfrentamiento. Vas a entender mejor las reacciones de quienes están conviviendo contigo, o sea, se acentúa tu empatía.

Amor
Este sábado 27 de febrero la Luna está en Escorpión. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. Lo que una vez te pareció excelente ahora ha dejado de serlo y te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida sentimental. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias.

Salud
Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo
Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal.

Dinero y fortuna
Hay dinero inesperado a través de un toque de la fortuna, o un sueño inspirador. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos de tu signo.


Más contenido de tu interés