Aries – Sábado 27 de enero 2018: Una corazonada que da en el blanco

Tus intuiciones son muy atinadas este fin de semana.

Video Horóscopo del 27 de enero | Descubres cosas que hasta ahora eran un secreto a voces

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado.

Pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo Aries, tu capacidad ejecutiva, tu entusiasmo, tu ardor, pero sin perder el sentido del límite y el equilibrio. En el amor, no escatimes expresiones de afecto ni caricias en tu intimidad. En las cuestiones laborales vete preparando porque a partir del próximo lunes vas a estar frente a situaciones cambiantes, que inicialmente pueden preocuparte, pero serán positivas para ti. La próxima quincena de febrero llegará con muy buenas noticias.

PUBLICIDAD

Amor


El tránsito de la Luna por un elemento afín al tuyo te inspira, ariano. Estás en un momento estupendo así que ¡nada de tristezas ni de ideas negativas! Lo que está llegando a tu vida es hermoso, cargado de alegrías aunque en algunos casos todos no lo vean así.

El tránsito de la Luna te inspira y llena de alegría

Salud


Si padeces de algún problema o condición crónica tu persistencia y constancia serán la carta de triunfo en este día. No descuides absolutamente nada y verás como tu cuerpo responde como debe.

Trabajo


Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia, quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos sin perder tu tiempo discutiendo con alguien tan superficial. Las personas conflictivas son una pérdida de tiempo.

No pierdas el tiempo discutiendo con compañeros del trabajo, no llegarás a nada

Dinero y fortuna


Tu éxito económico se vincula estrechamente con tu capacidad organizativa, la naturaleza de tu signo Aries y tu entusiasmo e iniciativa. Estás lleno de ideas fecundas, ponles tu energía positiva y ve pensando que vas a lograr el éxito.

Brujomanía parte 1