Aries

Aries – Sábado 27 de agosto: Recuperarás el terreno que habías perdido

Te pondrás nuevamente en el camino del éxito y la solución de problemas pendientes. Más… Por el Profesor Zellagro
26 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El movimiento lunar de este fin de semana dentro del elemento agua se acopla con la energía dinámica de Urano, en tu signo. Esta dinámica cósmica te ayuda a concentrar tus energías dentro de ti mismo. Escucha tu corazón. Tu panorama afectivo se revolucionará totalmente y terminas lo que no te conviene, ariano, al mismo tiemo se fortalecen tus relaciones positivas y tu vida emocional crece. Hay buenos efluvios planetarios en tu horizonte astral asociados con los tránsitos de tu regente Marte, el cual está efectuando transformaciones fuertes en tu vida. Tu salud recibe ese impacto positivo.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sin tener que acudir a los insultos ni ofensas. Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, húyeles y no te contaminarás. Los ignorantes gritan, los inteligentes platican.

Salud
Hay buenos efluvios en tu signo Aries y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados, en el caso de las mujeres arianas, relacionados con trastornos premenstruales, hormonales o similares.

Trabajo
Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor. Este sábado no es el mejor para aceptar o rehusar una oferta de trabajo pues con Urano retrógrado en tu signo tiendes a estar algo impulsivo.

Dinero y fortuna
Surgen nuevas amistades y si dejas a un lado el pesimismo y abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otros, ariano.

Más contenido de tu interés