null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 26 de noviembre: No importa lo que suceda, saldrás adelante

Hay buenas noticias largamente esperadas ¿ves lo bien que resulta todo al final? Más...
25 Nov 2016 – 6:00 PM EST

La Luna en Escorpión activa tu sexto sentido este fin de semana, ariano. El amor entra en tu vida por todas partes, la vista, el olfato, el gusto y te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas. Lo que te perturbaba se resuelve y esa relación que estaba en peligro se arregla. Una recomendación: No dejes para última hora tus deberes laborales porque podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien y en ese caso terminarías haciendo algo chapucero con tal de acabarlo en la meta fijada. Proponte cambiar aquello que te está causando problemas en tu vida diaria y superar los errores cometidos para que estos días finales del mes de noviembre sean todo lo bueno que deben ser.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Escorpión, y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, por cierto,en tu signo ariano. Este sábado debes actuar cambiando tu estrategia de conquista y obrando de manera sensata ante un revés amoroso para que transformes cualquier situación negativa en algo lleno de interés para tu vida íntima. El fin de semana será divertido, diferente, intenso.

Salud
Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos o libras de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor. Diviértete y disfruta, pero no te descuides.

Trabajo
Lo que hagas en este día está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales. Tú, como ariano, siempre sabes salir adelante en todo.

Dinero y fortuna
Ve preparando tu agenda para estos próximos días y lo que resta del año 2016. Es tu fin de semana de arreglos de viajes y también dejar a un lado las preocupaciones económicas que te estuvieron golpeando recientemente. Hay buenas nuevas en tu entorno, Aries.

Más contenido de tu interés