null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 26 de mayo del 2018: tu sexto sentido está hoy muy agudo

Sabrás muy bien lo que mejor te conviene hacer este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Acuario.

Entras en un ciclo que debes aprovechar para reevaluar tu vida, ver lo que estás haciendo que no te conviene, eliminar de tu lista de amistades a la gente conflictiva y no dejar que las malas vibraciones de los demás influyan en tus relaciones.

Las oportunidades que ahora surgen frente a ti son múltiples, ariano, y debes aprovecharlas porque en ellas encontrarás lo que has estado buscando, inclusive, el amor que parecía alejado o distante.

¡Prepárate para la vibración del 7, la gran energía planetaria de mayo!

Loading
Cargando galería

Amor


Estás envuelto en un halo de encanto y tu carisma te colocará en una posición muy ventajosa en el aspecto amoroso. Lo que pidas lo conseguirás, así que adelante, no te intimides por nada. Tú eres Aries, el número uno del zodíaco y todo lo que te propongas lo puedes conseguir.


Salud


Si estás preparándote para algún tipo de examen de salud te sentirás en pleno control de tu cuerpo y podrás hacer todo lo indicado de manera adecuada. No pospongas más una prueba rutinaria que puede detectar una anormalidad. Recuerda siempre que en todos los casos la prevención siempre es mejor.

Trabajo


Hay ciertas situaciones que parecen difíciles a primera instancia, pero que paulatinamente se van aclarando. Lo comprobarás en tu trabajo cuando se resuelve un problema que te ha estado preocupando desde hace algunos días. No te impacientes, tendrás la capacidad necesaria para enfrentar las dificultades y sortearlas.

Ritual para mejorar tu atractivo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No prestes atención alguna a los rumores que escuches sobre situaciones económicas difíciles y más bien toma medidas para que cualquier cambio inesperado no te tome desprevenido, pero ¡nada de pánico ni de asustarte! Muchas personas son exageradas y alarmistas y llegan a tu lado con muchos comentarios carentes de fundamento y veracidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición para reconocer un error y arreglar una situación embarazosa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: repetir los errores del pasado, no aprender de las experiencias previas.
¿Qué debo evitar?: dejar de hacer algo importante por ponerte a realizar lo que no es relevante ni significativo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos días finales del mes se presentarán muy movidos y podrás brillar socialmente dondequiera que vayas.


Más contenido de tu interés