null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 26 de agosto 2017: Lo que digas se escuchará

Tus palabras serán muy efectivas.
26 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Escorpión un día después del tránsito directo de Saturno y el planeta Venus entra en Leo. Estás muy elocuente así que usa tu palabra a tu favor. Con ella conquistas corazones. Lo que digas o hagas en este día te dará resultados positivos y te permitirá sacar adelante tus planes y proyectos de una manera feliz. Es importante que te no te quedes callado ante una circunstancia inesperada y actúes con determinación si lo que buscas es arreglar un malentendido o reclamar un derecho justo. Tendrás muchos ojos puestos sobre ti y la manera en que te conduzcas frente a una situación imprevista.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu fuero interno se llena de sensibilidad, lo cual es hermoso si te expresas sinceramente en tu relación, pero si exageras y tratas de quedar bien a toda costa las personas que están a tu alrededor podrían sentirse asfixiadas con tantas atenciones. Dale más espacio a tu pareja.

Salud
Buen día para visitar al dentista y poner más atención en el cuidado de tu boca. Estás en un ciclo positivo que te ayudará a mejorar tu salud pues los problemas de tu signo están asociados de manera muy directa a la digestión y el estómago.

Trabajo
Con los aspectos energéticos positivos que ahora inciden en tu signo de fuego lograrás resultados prometedores que a partir de ahora se traducirán en un aumento de tus posibilidades para conseguir una mejor posición en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Enfrentas gastos imprevistos relacionados con tu familia, la seguridad social o el gobierno y tendrás que reajustar tu presupuesto para no endeudarte. Tus asuntos se resolverán de manera directa y sin intermediarios costosos gracias a tu sentido previsor, pero no olvides, el ahorro es una virtud, la tacañería no lo es.


El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Terminan meses de confusión, Saturno entra directo. Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés