null: nullpx

Aries – Sábado 25 de noviembre 2017: Una proposición amorosa que te toma desprevenido

Escuchas algo que te llenará de alegría.
24 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico. La Luna está hoy en tránsito por el signo de Acuario acercándose a la fase cuarto creciente. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano en tu signo, Aries. Mientras menos te disperses podrás concentrar mejor tu atención en lo que es realmente importante y sacar adelante tus planes. Magnífico para los solteros, divorciados o separados porque el amor ahora te envuelve con algo muy sólido y positivo. Hay cambios en tu trabajo, no te inquietes, no te afectarán, es algo transitorio debido al movimiento astral de tu regente, Marte, en estos momentos. ¿Qué puedes esperar? Pasiones fuertes, así que cuidado con celos y querellas, no van contigo. Si las evitas tendrás éxitos en todo y disfrutarás de un resto de noviembre maravilloso.

Amor
Lo que suceda ahora dependerá mucho de la forma en que enfrentes tu realidad y no te dejes influir negativamente por los comentarios de gentes imprudentes, torpes o negativas que lo único que saben hacer bien es entrometerse en la vida ajena. Tu tiempo es de amor, no de rencores ni remordimientos.

Salud
La medida es la clave pues si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente y no desperdicies energías en actividades que te desgastan.

Trabajo
Tu trabajo resultará muy bien impactado esta próxima semana laboral debido a las buenas combinaciones planetarias existentes. Una proposición inesperada atraerá hacia ti la prosperidad y el reconocimiento en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna
Te van a sugerir un negocio que dará resultados en su momento, siempre y cuando actúes con sensatez y con la cabeza y los pies bien puestos donde deben estar. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables. Cuida tu dinero, no lo pongas en manos de gentes charlatanas.


La Historia de La dama de Raynham Hall, el primer fantasma captado en fotografía

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés