null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 25 de marzo 2017: Tu nueva actitud resolverá los problemas

Un buen periodo inicial de tu ciclo de cumpleaños.
25 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Hoy terminan los idus de marzo que todos los años caen en tu ciclo de cumpleaños y traen para ti un impulso energético y vital más que fuerte. Gracias a esta nueva actitud que ahora estás desplegando en tus relaciones te sientes cada vez más dueño de tu destino. Este es un buen día para reiniciar un romance, o para ponerle punto final a una situación poco agradable. Aprovecha las ideas que te están llegando para evaluar lo que has venido haciendo con tu vida durante estos meses pasados y proponerte un cambio radical en todo lo que no te conviene.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Estás recibiendo una inspiración mental fuerte que te permitirá actuar con decisión en una cuestión embarazosa asociada a lo que debes plantearla a quién te ha causado dolor en el pasado y ahora reaparece, pero sabrás qué hacer con esa situación.

Salud
Cuídate los ojos sobre todo si en tu familia existe algún antecedente de pérdida de visión. Un buen examen oftalmológico te alertará y evitará males mayores. Acude a tu oftalmólogo si experimentas algún trastorno en la vista. Siempre es mejor prevenir que lamentar, ariano.

Trabajo
La sucesión de buenas ideas que ahora te llegan te permitirá poner en práctica un proyecto importante relacionado con compras y ventas de importación y exportación. Si trabajas en el sector de turismo comercio este ciclo será muy productivo.

Dinero y fortuna
Hay varias personas involucradas en un negocio contigo que te dará muy buenos resultados en la medida que antes de firmar algo nuevo consultes con expertos y no te precipites a dar tu aprobación a créditos sin tener documentos legales en tus manos.

Descubre cuáles son los errores que cometemos con nuestra pareja y cómo evitarlos


Más contenido de tu interés