Aries

Aries – Sábado 25 de junio: Nuevas perspectivas amorosas

No insistas en aquello que se terminó. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana la Luna continúa en Piscis lo cual afina tu intuición y sagacidad, y al crear aspectos con Júpiter en tu signo ariano todo se mueve dentro del mundo de tu economía. Para lograr ahora el dinero necesario deberás mover tus influencias, hablar con amigos poderosos y recurrir a todos los que están en disposición de ayudarte. Con tacto, habilidades diplomáticas y tu entereza de carácter lograrás resultados, canaliza los ímpetus arianos antes de comprometerte. Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá reponerte de cierta situación emocional inestable surgida en días pasados. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios, ariano.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En estos últimos días del mes de junio vas a tener la oportunidad de definir sus sentimientos y encauzar tu vida amorosa en el mejor camino, lejos de lo que pudo haber sido, y no fue.


Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales típicamente arianos que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad y relájate más este sábado y durante todo el fin de semana.


Trabajo
Es fin de semana, pero algunos estarán ocupados en sus empleos. Si hoy tienes que trabajar, atiende todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. ¡ Concéntrate ariano!

Dinero y fortuna
Un sentimiento de auto confianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades de éxito, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero en manos ajenas.

Más contenido de tu interés