Aries

Aries – Sábado 25 de agosto de 2018: ve preparando las condiciones para un viaje

Lo que menos pensabas se materializará en este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, en vísperas del plenilunio, la Luna llena conocida como “las locuras de amor”. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Felizmente los problemas se superan. Ten calma, todo se resolverá. En el amor hay una maravillosa reconciliación y regreso. Con el efluvio positivo de Mercurio directo, asociado a la acción de tu regente, el planeta Marte que pronto estará directo, después del plenilunio de mañana, este sábado se convierte en un fin de semana divertido y variado.

Tu personalidad directa y segura de ti mismo, se manifestará de una manera expedita en estos momentos atrayendo a tu lado a quienes realmente valen la pena y merecen estar contigo y compartir tu vida y destino.

Prepárate para 'locuras de amor' con la luna llena de agosto

Loading
Cargando galería

Amor


Con el impacto del próximo plenilunio tu vida amorosa recibe eses impulso que necesitabas para comunicar tus sentimientos, ariano. Vas a expresarte de una manera segura y libre con los demás, especialmente con quien tan importante es para ti. Si estás en la búsqueda de una relación estable este es el momento esperado desde hace tanto tiempo.


Salud


Pon a funcionar la parte higienista de tu signo ariano que a veces la relegas a un segundo plano. Estás en una etapa de fortalecimiento y energía vital y con una actitud positiva superarás obstáculos y te sentirás en la cima de tus potencialidades.

Trabajo


Vas a lograr mucho si aprovechas de manera adecuada tus posibilidades de empleo y te concentras, desde temprano, en lo que piensas realizar durante la próxima semana laboral. Aprovecha este fin de semana para poner orden en tus asuntos y organizarte de una forma efectiva y concreta.

Reglas básicas para realizar un ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En este ciclo recibes mucha información por diferentes vías, una de ellas el correo y la Internet. Si te descuidas podrías pasar por alto un pago importante o sin darte cuenta lanzar en la basura un cheque o dinero. No hagas tus cosas de forma precipitada, pero tampoco creas todo lo que leas sin informarte previamente muy bien.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del próximo plenilunio y que ya has comenzado a sentir en forma de entusiasmo y optimismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte influir por comentarios de personas negativas y pesimistas.
¿Qué debo evitar?: entrometerte en asuntos ajenos pensando que solamente tú tienes la respuesta a todo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, en especial Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana bajo la acción del plenilunio te sentirás muy inspirado y ansioso de comunicar tus sentimientos a esa persona recientemente conocida.


ESCUCHA EL PODCAST SOBRENATURAL:

Harry Price, la historia del gran caza fantasmas/

Más contenido de tu interés