null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 24 de septiembre: Se abre esa puerta que estaba cerrada

Una indirecta, o sugerencia, te indicará el camino hacia el corazón de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un sábado como pocos, ariano. Matiza tu vida de belleza, y sobre todo observa con detenimiento los detalles, lo que sucede en tu entorno. Una indirecta, o sugerencia, te indicará el camino hacia el corazón de esa persona que tanto te interesa así como al éxito en tu trabajo. Anímate y actúa con la osadía e intrepidez que caracteriza tu signo ariano en esta etapa que cuentas con la energía directa de tu regente, Marte, y Venus, directo en un signo intenso y apasionado. Este día estás muy intuitivo y tendrás informaciones previas de lo que puede suceder. Cuando se presente la oportunidad te habrás preparado adecuadamente para enfrentarla y sacarle el mejor partido. Antes de empezar a recorrer un largo camino económico que no conozcas bien asesórate bien con expertos.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Lo mejor que tiene este movimiento planetario es que te llena de alegría y entusiasmo. Vas a enfrentar los retos de la vida con una sonrisa y salir airosamente en todo. Este fin de mes de septiembre llega con promesas y hechos muy sólidos dentro de tu vida amorosa, ariano.

Salud
No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Hazlo todo, con moderación, pero disfruta las cosas buenas de la vida.

Trabajo
Mantén tu presencia de ánimo en todo momento pues estos días muchas personas están algo alteradas y crean ansiedad a tu alrededor. La mejor manera de enfrentar las diferentes situaciones que surgen es tomarlo todo según se vaya presentando, relájate, acuérdate siempre que quien te irrita y saca de quicio ¡te controla!

Dinero y fortuna
Recibirás una noticia que te ayudará a poner tu dinero donde debes colocarlo a fin de que te rinda más resultados. Este ciclo planetario de los últimos días de septiembre se caracterizará por un aumento gradual y constante de tu economía e ingresos.

Más contenido de tu interés