Aries

Aries – Sábado 24 de noviembre de 2018: la Luna geminiana acentúa tu agilidad mental

Ocurrirá algo sorprendente en tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Estamos bajo el efluvio del plenilunio recientemente ocurrido. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en tu signo, Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Piscis.

Nada de tomar decisiones impulsivas basándote en una percepción momentánea que pueda comprometer tu vida amorosa, espera antes de hacer algo definitivo en el amor.

No vayas a incurrir en el error de poner tu dinero en manos de personas inexpertas y poco responsables que están proyectando negocios fabulosos los cuales son totalmente fantásticos porque carecen de recursos para realizarlos. No es el momento adecuado para hacer algo que ponga en riesgo tu situación laboral o emocional pues con Urano, retrógrado en tu signo ariano, suelen ocurrir algunos contratiempos.

Con la Luna llena de noviembre, llega la temporada del romance

Loading
Cargando galería

Amor


El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está consolidando en estos momentos. Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la confianza en el amor que pudiste haber perdido por ciertas situaciones ocurridas en tu vida sentimental.


Salud


Ponle diversidad a tu vida y podrás combinar tus ejercicios con tu descanso y alimentación. No te pongas a experimentar con dietas que no sean sabrosas pues después que las termines volverías a tus patrones antiguos y perderías lo ganado.

Trabajo


Consigues una promoción o nombramiento nuevo que te ayudará en tu empleo. No te desalientes si te dicen que “no” a tu primera gestión ya que con planetas retrógrados esto es posible, pero se trata de algo transitorio. Poco a poco descubrirás la mejor manera de ganar más dinero sin dejar tu trabajo actual.

Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente debes cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales. La previsión nunca está de más. Si este no es tu caso entonces trata de guardar algún dinero para eventos futuros y así no te tomarán desprevenido.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y disposición ariana a tomar la iniciativa en todo lo que haces.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: desalentarte cuando empiecen a surgir los obstáculos.
¿Qué debo evitar?: envolverte en comentarios o murmuraciones entre personas que solamente saben hablar mal de los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, además con Libra y Géminis, que son de aire.
La relación más tensa: surgen con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: la energía cósmica que ahora impera en tu signo después del plenilunio harás que estos serán días en los que te sentirás bien en todo momento, tanto si estás acompañado como si estás solo o sola.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés