Aries

Aries – Sábado 24 de febrero 2018: estás despierto, activo y con mucho entusiasmo

No importa lo que haya ocurrido, sabrás enfrentar los problemas. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Sagitario.

Si estás solo, o sola, podrás cambiar esa situación. Para mantener una buena relación laboral, evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte dificultades con tus jefes. Pesa las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda relación con una separación temporal de tu casa y familia.

Una vez tomada tu decisión emprende el camino escogido. Te espera el tiempo de los arreglos y la alegría, los malentendidos quedan en el pasado. Esa persona que te importunaba saldrá de tu horizonte afectivo y te sentirás libre para hacer lo que siempre has soñado.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Amor


Atiende bien todas las señales que estás recibiendo, Aries. No dejes pasar el día sin demostrar con un gesto tierno tus verdaderos sentimientos hacia la persona amada. Tienes frente a ti una noche pasional.


Salud


Si apartas de tu mente esa gran cantidad que estás cargado de problemas ajenos podrás aliviar tus padecimientos actuales. Las causas de los trastornos físicos muchas veces se encuentran en nuestros pensamientos.

Trabajo


Tómate un poco más de tiempo si estás pensando la posibilidad de hacer un cambio de empleo, o iniciar algún negocio por cuenta propia. Aguarda, analiza todos los factores antes de dejar el trabajo que tienes actualmente.

Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante este período cósmico debes guiarte por tus corazonadas y tus impulsos sobre todo en lo concerniente al dinero y tus posibilidades económicas. Hay una sorpresa en el azar, algo que te llega en un juego.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de dirigir y estar en control de situaciones complicadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: juzgar por las apariencias y no atender las razones
¿Qué debo evitar?: propalar los comentarios negativos que llegan a mis oídos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños notarás cómo todo cambia positivamente para ti en materia del amor.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad