null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 23 de junio del 2018: la Luna escorpiónida acentúa tu sexualidad

Estarás haciendo algo sorprendente. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Acuario.

Con la Luna en un signo intenso y tu regente en uno muy original y creativo este sábado se convierte en un día de estabilidad y de emociones fuertes tanto a nivel familiar como social. Lo que comiences en estos momentos dará buenos resultados. ¡Anímate!

Pon a funcionar esa energía ariana que te caracteriza siempre y notarás el cambio positivo que lograrás durante estos últimos días del mes de junio y las primeras semanas del segundo semestre del año que comenzará muy pronto trayendo una verdadera transformación a tu vida.

Llegó el mes de la Cabra: tiempo de reflexión y paz interior

Loading
Cargando galería

Amor


Es tu tiempo del amor y del disfrute intenso de todo lo que la vida te está regalando. Estos días finales de junio traen consigo la pasión que necesitabas para ponerle una “chispa” sexual a tu relación y tener un fin de semana divertido y diferente. Si no tienes pareja, no te preocupes, ahora no te hace falta.


Salud


Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud.

Trabajo


Tú y un compañero de trabajo en quien confías deciden asociarse en un negocio pequeño fuera de hora. Vale la pena explorar esa nueva posibilidad de empleo porque así ambos podrían contar con una entrada extra, que siempre cae bien sobre todo para el segundo semestre del año a punto de comenzar.

Ritual para quitar la mala suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás altamente emocionado ante una perspectiva casual que puede darte un buen ingreso. Sin embargo, antes de arriesgar tu dinero y posición en una empresa poco prometedora explora adecuadamente las diferentes opciones y no te animes solamente por vendedores y publicitarios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición ariana a tomar la iniciativa en todo lo que haces.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: decaer en tu entusiasmo cuando empiecen a surgir los obstáculos.
¿Qué debo evitar?: participar en comentarios o murmuraciones entre personas que solamente saben hablar mal de los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: surgen con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos serán días en los que te sentirás bien en todo momento, tanto si estás acompañado como si estás solo o sola.


Más contenido de tu interés