null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 23 de julio: Una visita que te alegra

No respondas de forma impulsiva. Más... Por el Profesor Zellagro
22 Jul 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en Piscis este fin de semana y se combina con la acción directa de tu regente, el planeta Marte. Habrá muy buenas perspectivas económicas así que aprovéchalas cuando surjan para que no te vayan a tomar desprevenido. El miedo limita, no permitas que ese sentimiento negativo impida tu desarrollo y esa actitud no tiene que ver nada contigo, ariano. Esto se aplica también a tu vida amorosa porque si te dejas impresionar por algo que te dijeron o que sospechas y no pones las cosas claras frente a ti estarías perdiendo algo hermoso. Estarás considerando desde ahora la posibilidad de un viaje corto este fin de semana.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, continúa directo. Estás en una etapa de realizaciones sentimentales y lo que no sirve se va de tu lado, pero esa persona que realmente vale la pena crece ante tus ojos y se transforma en alguien muy especial para ti.

Salud
Si padeces de problemas en la piel hoy experimentas una mejoría pues te encuentras en un tono positivo que te ayuda a regenerar células del tejido epitelial y cargarte de energías creativas.

Trabajo
Pronto habrá cambios en tu trabajo así que lo mejor es que aproveches tu jornada de trabajo eliminando de tu agenda todas esas interrupciones que te impiden ser más eficiente. Hay buenas noticias asociadas a una promoción o aumento de sueldo.

Dinero y fortuna
Con la energía que te envuelve cuentas ahora con una reserva de entusiasmo que te ayudará a ver tu realidad económica con mayor dinamismo. Esa disposición de ánimo impedirá que hagas un mal negocio cuando se te acerquen personas tramposas o manipuladoras.

Más contenido de tu interés