null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 23 de diciembre 2017: El amor te da sorpresas

Te sentirás y proyectarás muy bien en una entrevista.
23 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Ya el planeta Mercurio transita directo y la Luna está en Piscis. Ahora solamente Urano y el planeta enano Ceres continúan retrógrados.

Alguien que te aprecia mucho te dará una agradable sorpresa, pero ¡cuidado! podrías confundirla con el amor. En estos momentos, debes separar lo que sientes de lo que piensas y de esa manera no habrá espacio para malos entendidos. En tu trabajo estás muy bien auspiciado, pero debes planear tus actividades con antelación para que no te tome la noche con tus deberes laborales en este ciclo.

Amor
Ahora que finalmente tanto tu regente, el planeta Marte, como Mercurio, planeta de las comunicaciones están directos inicias un período estable y con la entrada del nuevo amanecer cósmico que ya está vislumbrándose en tu vida podrás disfrutar plenamente una relación amorosa. La vida te regala una sorpresa sentimental y la posibilidad de un romance intenso.

Salud
Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías.

Trabajo
Estás en un sábado especial porque recibes noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y hoy, con las buenas disposiciones planetarias que te rodean empezarás a ver realizado muchos sueños de mejoramiento laboral y social.

Dinero y fortuna
Quizás estés agobiado por la enorme cantidad de pagos y gastos imprevistos que se te están presentando, esa sería una mala noticia, pero la buena es que a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y podrás salir bien de tus deudas.


El fantasma del gato negro de Killakee

Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés