Aries

Aries – Sábado 22 de septiembre de 2018: un fin de semana que no olvidarás

Tiendes a estar muy inquieto, canaliza esa ansiedad. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Acuario, directo.

Prepárate para tener un sábado feliz, sin pensar tanto en obligaciones laborales. Por otra parte, si tienes amistades que hablan mucho posiblemente te sientas agotado o cansado debido al cotorreo incesante. No es saludable pasarse todo el tiempo platicando porque eso diluye tu concentración. Tampoco agobies a los demás con una conversación constante porque tanto hablar agota. Es importante que valores tu tiempo y el de los demás y pongas a funcionar tu magnífica capacidad intelectual. No exageres, cada cual tiene sus propios intereses y todos necesitamos nuestro propio espacio.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Llegó el momento de ponerle punto final a una situación que no te estaba gustando desde el punto de vista sentimental y al hacerlo te sentirás liberado y feliz. Estarás nuevamente en control para reiniciar algo hermoso y lo lograrás con creces.

Salud
A partir de estos días extrema tu precaución cuando vayas a comer en algún lugar público pues tu sistema digestivo está muy sensible y podrías contraer algún tipo de parásito o infección.

Trabajo
Prepárate mentalmente para un encuentro con alguien que tiene cargas negativas en tu trabajo. Si vas confiado en ti mismo no te afectará lo que escuches. Pon en marcha tu magnética personalidad ariana y descubrirás los engaños detrás de las palabras aparentemente inofensivas.


Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay tendencias estimulantes en tu horóscopo que favorecen viajes de negocios o los que debas realizar por cuestiones familiares. Tendrás éxito en esas gestiones y con Júpiter en tránsito directo, así como la Luna en el elemento agua lo que determines dará buenos resultados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición que te ayudará a salir adelante en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: insistir en algo que no merece la pena.
¿Qué debo evitar?: dejar que las emociones ocupen el lugar de la razón.
Frase del día: es casi imposible sacarse de la cabeza algo que está en el corazón.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Virgo, puedes ser mal interpretado o peor comprendido.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: este ciclo que comienza después del equinoccio te inspirará a abrir tu corazón y expresar lo que sientes sin ninguna reserva.


Más contenido de tu interés