Aries – Sábado 22 de octubre: Un toque dinámico en el amor

Los deseos se materializan y aquello que has estado anhelando desde hace tiempo tiende a cobrar forma. Más…

aries sabado
aries sabado
Imagen usuarios de univision.com

Hoy empieza a regir el signo de Escorpión y todo en tu horóscopo ariano se electriza. En lugar de perder tu tiempo discutiendo o enredándote en argumentos que no valen la pena, aprovecha este sábado que tienes frente a ti con el inicio de un nuevo signo zodiacal en el horóscopo para reevaluar lo que debes hacer con tu vida y continuar hacia tus metas más relajado y confiado. Tu paisaje astrológico está en medio de un intercambio fuerte de energía que tiende a volverte muy celoso con respecto a tu pareja, pero al mismo tiempo más liberal en tu manera de ver tu vida. ¡Una gran contradicción! Cuidado con llevar las situaciones a extremos.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer, pero moviéndose hacia Leo este día que comienza a regir el signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si tienes una desavenencia con tu pareja no corras a contárselo enseguida a los demás porque lo que se iba a resolver entre los dos, luego se convierte en una especie de noticia pública que se vuelve contra ti. Sé discreto, ariano.

Salud
Cuida tu régimen de vida. Si no te estás alimentando de manera apropiada deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos mantenedores de tu salud.

Trabajo
No todos comparten tu visión de la realidad, por eso es tan importante la tolerancia. No es bueno tener enemistades laborales pues todo se echa a perder. Si te ves obligado a pedir disculpas sigue tus impulsos y se arreglarán los problemas. Errar y reconocer un error no es humillante, es de personas nobles e inteligentes. No aceptar la equivocación, al contrario, indica inmadurez y poca inteligencia.

Dinero y fortuna
Es hora de utilizar de manera adecuada los recursos económicos que dispones. Si tienes algún dinero guardado y pensabas comprar alguna casa, esa es una buena inversión para el futuro.