Aries

Aries – Sábado 22 de julio 2017: Necesitas más paciencia

Evita las exageraciones y murmuraciones.
22 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Empieza a regir el signo de Leo. Ejerce paciencia –algo un poco difícil para Aries- y aplícala con esa persona que a veces te saca de tus casillas. No te impacientes si no logras enseguida que quien se alejó de tu lado regrese a tu vida amorosa. Todo tiene su tiempo y requiere una dosis de paciencia y ejercicio de la voluntad. Puedes escuchar algunos comentarios embarazosos que podrían afectarte, pero si le respondes con categoría y agilidad mental saldrás muy bien. En el amor hay un entendimiento o arreglo que te coloca en el camino de la reconciliación sentimental si hubo alguna situación confusa entre ambos.

Amor
La Luna está en Cáncer y ya está rigiendo el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Abre tu corazón a las nuevas experiencias que están surgiendo en tu vida en estos momentos y te darás cuenta de cómo puedes lograr más de lo que pensabas si te aplicas a vivir en el presente.

Salud
No permitas que tu salud se resquebraje preocupándote por asuntos fuera de tu control o críticas de terceras personas. Vive tu vida a tu manera. Si te incomodas y encolerizas por pequeñeces la única persona afectada emocionalmente serás tú.

Trabajo
Mantén un perfil más bien discreto en todo lo que hagas en tu trabajo para no despertar las envidias de personas de mala voluntad cuyos ojos están puestos solamente en los defectos ajenos para censurarlos y causar problemas a todos.

Dinero y fortuna
Evita reaccionar de manera emocional ante las situaciones inesperadas que se susciten en tu economía. Una ganancia o una pérdida son vaivenes de tu ciclo financiero y si lo tomas con igual calma y prudencia verás como sales mejor.

Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales

Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Llega el mes de Leo, una etapa total de renovación interna y profundos cambios en tu vida

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés