null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 22 de diciembre de 2018: tu sexto sentido está hoy muy agudo

Sabrás muy bien lo que mejor te conviene hacer este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
22 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy es el día de la Luna llena que tiene lugar en el signo de Cáncer y ocurre la lluvia de estrellas de las Úrsidas. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Piscis.

Estás en el día de la Luna llena en el que cambian muchos escenarios dentro de tu vida amorosa y social. En el momento menos esperado por ti ocurrirá el cambio sorprendente que aguardas en tu trabajo y economía. No te inquietes, entristezcas ni desesperes pues todo saldrá bien, en su momento.

Ahora ciertos asuntos se estancan debido al tránsito retrógrado de Urano por tu signo, pero pronto todo volverá a la normalidad y será aún mejor que antes, especialmente al comenzar el mes de enero próximo cuando tu regente entre en tu signo.

La última Luna llena del año viene con la lluvia de estrellas de las Úrsidas

Loading
Cargando galería

Amor
Cuando menos esperes resurgirá esa dicha que tanto anhelas en tu vida íntima. Ahora no es momento de lamentaciones ni de quejas o peleas sino de poner orden en tus asuntos sentimentales para que logres sacar adelante tus asuntos sin interferencias ajenas.


Salud
Tu horóscopo está recibiendo influencias contradictorias de dos astros y te sientes algo inestable e inseguro sobre todo durante la tarde, inclusive con ansiedad. Afortunadamente podrás superar esa crisis y al llegar la noche habrás recuperado tu ritmo normal.

Trabajo
Es muy probable que en estos días debas tomar una importante decisión en la que pondrás de un lado de la balanza tu comodidad personal y por otra tu posibilidad de ganar más. Debes pesar bien las opciones antes de decidirte.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cerciórate de estar escuchando tu intuición. Un movimiento que surge detrás del telón puede ser muy provechoso para ti, pero antes de firmar nada o dar tu aprobación a un negocio nuevo consulta con profesionales y gente de confianza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición para reconocer un error y arreglar una situación embarazosa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: no aprender de las experiencias previas.
¿Qué debo evitar?: posponer algo importante por ponerte a realizar lo que no es relevante ni significativo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos días finales del año se presentarán muy movidos y podrás brillar socialmente dondequiera que vayas.


ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Saturnalia o Navidad?

Más contenido de tu interés