null: nullpx
Aries

Aries - Sábado 21 de mayo: El plenilunio te vuelve muy romántico

Tal vez no lo hayas descubierto aún, pero el amor y la amistad te están dando vueltas. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Día y noche del plenilunio, la intensa Luna de Wesak que coincide también con el inicio de un signo de aire, muy compatible contigo! Mantén una actitud abierta, inteligente y despierta y así lograrás los mejores resultados este fin de semana en el que el panorama astral que te envuelve es muy intenso y apropiado para el amor, la unión con seres queridos y el desarrollo de tu sexto sentido. Te despiertas con un nivel muy alto de energía y eso es muy bueno si lo canalizas para hacer cosas productivas en tu hogar, trabajo o familia, pero si lo orientas a peleas y discusiones sería contraproducente. Lo que nunca se agota mientras más se da es el amor. Muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado.

Amor
¡Este es el día del plenilunio, la Luna llena de Wesak, la primera del mes de mayo! Está en tránsito a Sagitario y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si abres los ojos verás como estás al realizar muchos sueños que hasta ahora te parecían imposibles. Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona. Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja.


Salud
Hay buenos efluvios astrales en tu horóscopo arianoq y como consecuencia te sientes mejor de los padecimientos crónicos que muchas veces suelen afectarte. Este es un fin de semana de recuperación y toma de conciencia sobre tu salud.


Trabajo
Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás.


Dinero y fortuna
Te pedirán tu contribución para una obra caritativa y podrás darla de manera generosa. Sin embargo, trázate una línea divisoria porque si tienes necesidades domésticas no puedes derrochar tu dinero. Comparte y equilibra tus gastos. La recompensa está en la acción no en lo que te pueden dar después.


Más contenido de tu interés