null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 21 de julio de 2018: cuidado con las precipitaciones

La Luna en el signo escorpiónido te vuelve muy impulsivo. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Estamos en la víspera del inicio del signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

No te dejes llevar por precipitaciones ni impulsos emocionales a la hora de tomar una decisión porque ahora con la Luna en tránsito por el signo escorpiónido son muchos los aspectos que están influyendo dentro de tu realidad afectiva y debes ser muy prudente cuando dices algo en un momento de ofuscación.

Estás inspirado y eso es hermoso, sigue esa corriente que te envuelve y verás lo bien te va en estos próximos días de julio en los que se pondrá a prueba tu capacidad ejecutiva y tu manera de ver la vida, mucho más concreta que lo que habías soñado pues ahora tu fantasía se acomoda a la realidad.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor


El amor, como siempre, ocupa un lugar preferencial en tu vida y por eso es tan importante que no descuides los pequeños detalles como son las invitaciones sorpresas, el regalo sin un motivo aparente y todo aquello que contribuye a que tu vida amorosa florezca y avance con pasos seguros dentro de tu realidad sentimental.


Salud


La energía cósmica de este sábado tiende a causarte inquietudes y preocupaciones que se traducen en estrés y dolores de cabeza de ahí la necesidad que tienes de relajarte y no dejar que las circunstancias externas te apabullen, Aries.

Trabajo


Este fin de semana mental y materialmente para los cambios significativos que van a ocurrir dentro de tu realidad laboral durante estos próximos días finales del mes de julio. Si estás bien equipado en ese sentido no tendrás ningún motivo para quejarte.

Curiosidades de un Aries

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Atención, Aries, no desoigas en ningún momento la voz de tu intuición que te indica lo que debes hacer con tu dinero cuando te sientas impelido a actuar de una manera precipitada debido a la presión de quienes están a tu lado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad organizativa y ejecutiva que te hará sobresalir entre todos a la hora de las importantes decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: asumir una actitud autosuficiente y arrogante en lugar de escuchar los argumentos ajenos y analizarlos objetivamente.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular sentimentalmente por personas oportunistas a mi alrededor que se dedican a ensalzar mi ego.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos días finales del mes de julio serán inolvidables pues marcarán una notable diferencia entre el antes y el después.


Más contenido de tu interés