null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 20 de octubre de 2018: la Luna pisciana te ayuda a ser más sensible

Entiendes mejor las motivaciones ajenas a la hora del amor. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en un trígono -trino, aspecto de 120 grados- con el Sol. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte continúa en tránsito directo por el signo de Acuario.

La influencia de tu regente, Marte, en este día del trino planetario te ayudará a reflexionar y verlo todo con más calma ya que estabas llevando un ritmo demasiado rápido lo cual creaba situaciones emocionales inestables.

Si estás deseando cambiar de empleo o iniciar algo diferente en tu vida este es un día adecuado pues se renuevan energías y ocurren circunstancias diferentes en tu horizonte afectivo y familiar. Los aspectos de Venus y Marte son propicios y contrarrestan efectivamente los efluvios retrógrados presentes en el zodíaco en estos momentos.

Supera tus dificultades con ayuda del trino del Sol de este fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


Si has tenido discusiones con tus parientes políticos, suegras o cuñados trata de arreglarlo todo de una forma amable, pero no dejes que nadie se entremeta más en tus asuntos sentimentales o las cuestiones de pareja. Pon a funcionar esa parte directa de tu signo ariano, pero no olvides matizarla con un toque de tacto social.


Salud


Los efluvios sanadores que ahora están envolviendo tu signo, Aries, se esparcen de manera positiva ayudándote a mejorar tu salud si has estado padeciendo de algún problema crónico o un padecimiento bucal que te estaba molestando como podría serlo una caries dentaria.

Trabajo


Es probable que debido a la acción retrógrada de Venus encuentres algún tipo de inconveniente en tu trabajo asociado con un compañero en el que habías depositado tu confianza y no te responde de la manera esperada. No te dejes desanimar y sigue adelante.


Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en una nueva etapa económica y muchas dificultades e inconvenientes quedarán atrás. Poco a poco te verás involucrado en el ciclo de las realizaciones y tus ideas se vuelven prácticas y positivas. Alguien que te debe un dinero, te lo reintegra en su momento justo.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y actitud positiva ante la vida matizada por el sentido de compasión que te inspira hoy la Luna al moverse por el signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: la provocación, herir innecesariamente a otras personas al insistir que tú tienes la razón.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes o soberbias que te alejan de las personas con gran calidad humana.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis, e inclusive con Piscis, debido al tránsito de la Luna este fin de semana.
La relación más tensa: cuida tus relaciones con Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana llega con una llave para abrir la puerta al corazón de esa persona que te interesa, y esa llave se llama un toque mayor de humildad en tus expresiones.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Ángeles ¿una especie en peligro?

Más contenido de tu interés