Aries

Aries – Sábado 20 de agosto: Luna en tu signo, tiempo de inspiración

Poco a poco verás resultados donde antes veías dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se está desplazando al signo de Aries este sábado y con ese impacto sensible tu signo está en el mejor tono para escuchar la voz interior y tomar buenas decisiones sentimentales. Es hora de ir pensando ya en un viaje corto, ya bien sea de placer o de negocios, una actividad diferente que ponga color a tu vida y te llene de entusiasmo particularmente este fin de semana en el que tu regente, Marte, está en un aspecto formidable. Si te sientes solo y recientemente has sufrido alguna decepción amorosa no te quedes en casa rumiando tu soledad ni tristeza sino arréglate, sal a la calle y reúnete con buenos amigos o ve a un sitio donde haya otras personas y alegría.

Amor
La Luna continúa transitando hoy sábado por tu signo, Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muy buena la onda planetaria este día pues tus asuntos emocionales están en una etapa de soluciones y arreglos sentimentales que prometen algo hermoso en el amor y una intensidad dentro de tu realidad afectiva.

Salud
El contacto con la naturaleza te ayudará a energizarte y recuperar la salud que puedes haber perdido. Un sábado energizante en este aspecto. Aprovéchalo para disfrutarlo de manera positiva saliendo a algún lugar donde haya Sol y aire puro, y así te sentirás envuelto en una onda refrescante y natural.

Trabajo
Si estás en tu empleo vas a tener un día maravilloso existe una posición muy favorable de tu regente Marte que contribuye a crear un clima de armonía en tu trabajo. Todo se está equilibrando en tu vida.

Dinero y fortuna
Este es un buen momento para planear visitar amigos que se encuentran en la distancia. Este fin de semana hay un acento marcado en los intereses sociales que están muy relacionados con el dinero. Una visita de alguien importante te servirá mucho.

Más contenido de tu interés