null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 2 de junio del 2018: la Luna acuariana abre tu mente y la expande

Ahora entiendes y aceptas lo que antes no podías comprender. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y volverá a estar en ese signo el día 30, o sea, dos veces en este mes de junio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte sigue en Acuario, directo.

Este es un día de soluciones en el que de una manera expedita y directa se resuelven problemas que estaban latentes, muchos de ellos dentro del plano emocional. Debido a la gran cantidad de tareas que se te presentarán podrías sentirte agotado.

Para evitar esa situación organízate adecuadamente, levántate más temprano y no dejes para mañana lo que debes realizar hoy a fin de terminar oportunamente tus actividades y no verte agobiado durante esta etapa en la que surgen tantos compromisos sociales y familiares.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería

Amor


¿Estás algo preocupado por la forma en que últimamente funcionan tus relaciones íntimas? Disfruta libremente y sin inhibiciones o complejos lo que la vida te está dando y verás cómo mejora tu vida sexual. No traigas a colación nada desagradable y no te cierres a las novedades que ponen sazón a tu intimidad.


Salud


No descuides los síntomas o los signos que sean irregulares y te llamen la atención. Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico.

Trabajo


Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y cómo la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán y descubrirás talentos que de otra manera estarían solamente latentes, y no habrías puesto a funcionar.

Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos económicos durante este fin de semana se revertirá con creces. Si te sientes con deseos de participar en una rifa, concurso o competencia, sigue esos impulsos y no lo lamentarás, ariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del humor, esa chispa que te ayudará a convertir cualquier situación negativa en positiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: imaginar o suponer cosas que no son ciertas o carecen de base real para serlo.
¿Qué debo evitar?: las tendencias a sospechar y convertir un diálogo con un amigo o una pareja en una especie de interrogatorio de tipo policial o detectivesco.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones y comentarios explícitos cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: este mes de junio que está comenzando llega con una llave para abrir la puerta al corazón de esa persona que te interesa.


Más contenido de tu interés