Aries

Aries – Sábado 2 de julio: Confesiones sentimentales

El mes se inicia con un toque de alegría en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana vibras con una fuerza expansiva amplia en tu vida íntima y esta noche promete ser de intensidad pasional y amorosa. Hay una gran influencia de tu regente Marte, directo combinándose con el tránsito de la Luna. Escucharás noticias estupendas que te alegrarán el día y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones amorosas y lo que anhelas para tu vida íntima está al materializarse. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. El mes se presenta muy movido.

signoaries Amor
La Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Escucharás confesiones que disiparán tus dudas. Estas son buenas nuevas así que adelante, lo que pasó, ya es historia. Las personas positivas no ven que las rosas tienen espinas, sino que aún, las mismas espinas, son capaces de tener rosas, y esa es la actitud que debe primar siempre.


Salud
Hay un tono algo impreciso en tus cuestiones de salud asociados a las vías respiratorias y las alergias. La buena noticia es que con precaución y sin exageraciones puedes aprovechar esta etapa para fortalecerte totalmente.


Trabajo
Vas a enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y como consecuencia, obtendrás resultados más favorables. Superarás los obstáculos pasados y te satisfarás al recibir estímulos y alicientes.


Dinero y fortuna
No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico.


Más contenido de tu interés