null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 2 de febrero de 2019: un alegre fin de semana

Descubres amor en donde pensaste había amistad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es la vibración del siete, el número del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planeta Marte está en tu signo, Urano también se encuentra en Aries.

No puedes seguir esperando que sean los demás quienes den el primer paso pues ahora hay muchos ojos puestos sobre ti, ariano. Existe un empleo en ciernes, muy favorable, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo.

Hazlo todo correctamente. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días y si eres un ariano soltero o soltera estás en el umbral de un camino que augura desde compromisos estables hasta uniones mucho más serias y responsables en tu vida amorosa.

Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor


Escucha la voz de tu corazón. Si te sientes atraído hacia alguien que consideras importante en tu vida sentimental no te detengas ni te impongas frenos o restricciones. ¡Actúa! Tú, como Aries, siempre sabrás dar ese paso inicial que te proyectará al amor.


Salud


Aunque te sientas bien de salud, no debes exagerar pues podrías retraer síntomas pasados. Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulsos hipocondríacos ni lamentos de gentes negativas.

Trabajo


Durante estos primeros días del mes de febrero el trabajo de tipo creativo está altamente favorecido así que ¡manos a la obra! Aplica tu ingenio, y tu intuición, verás como logras hacer crecer dinero en donde menos pensabas iba a ocurrir el despegue de la economía.

Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Atiende bien lo que está ocurriendo en tu entorno, lee los mensajes que te envían y anota en una agenda lo que debes hacer. Posiblemente haya una reunión y mucho dinero en un evento próximo a ocurrir en que serás parte muy importante.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda positiva de la Luna que consolida tus sentimientos al transitar por el signo capricorniano, que es de tierra.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: procrastinar, o sea, dejarlo todo para mañana o para última hora.
¿Qué debo evitar?: las lamentaciones y quejas que no resuelven nada.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis que son de aire, compatible contigo. La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: este mes de febrero se abren nuevas veredas amorosas y encuentras amor donde antes pensaste había solamente amistad.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Fantasmas en los baños de escuelas

Más contenido de tu interés