null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 2 de diciembre 2017: Estás llegando a un momento de amor único

Lo que te parecía lejano es ahora una realidad y te sientes dueño de tu destino.
2 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este sábado la Luna sigue en Tauro acercándose a Géminis y a la superluna del fin de semana. El único planeta retrógrado es Urano. Este fin de semana se caracteriza por la energía que vas a poner en todo lo que hagas. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Explora la posibilidad romántica de una aventura excitante puesto que ya es hora de tomar en tus manos las riendas de tu destino y no dejar que nada ni nadie te cree sentimientos de culpa por lo que no es tu responsabilidad sino la de los demás. Vive con la intensidad propia de tu signo Aries.

Amor
Se acerca la superluna cuya energía impactará tu destino sentimental. Un tránsito estupendo porque no solamente tienes a la Luna de tu parte sino también la energía de tu regente, Marte, combinada con la de Venus, ambos directos, así que tu carisma está en un grado altísimo. Tu vida íntima se rejuvenece.

Salud
Es indispensable que no te dejes envolver por nada triste porque la mente reacciona a los estímulos externos de una manera directa y luego el cuerpo se resiente y surgen los problemas de salud. En pocos días tendrás en tus manos las potencialidades de sanarte al cambiar un estilo de vida de forma apropiada.

Trabajo
Vas a resolver las dificultades que surjan en tu trabajo durante este fin de semana y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. La Luna está de tu parte magnetizando todo el campo laboral a tu favor.

Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y políticos, gente capaz de ayudarte en tu empresa.


Los Fantasmas de la Torre de Londres

Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés