null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 19 de noviembre: Un fin de semana estupendo

Prepárate para algo muy bueno en tu vida. Más…
18 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este sábado la Luna transita por el signo de Leo que es del elemento fuego y aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas. En un próximo encuentro romántico que tienes frente a ti descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas. Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros de trabajo poco cooperadores o quienes están llenos de problemas personales. Si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las circunstancias adversas todo irá bien. Controla la impulsividad ariana y verás lo bien que te resulta todo, no habrá motivos para quejarte, todo sucede de una forma suave y entusiasta.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Prepara tus maletas y lánzate a esa aventura sentimental de fin de semana que acentuará los lazos emocionales entre tú y la persona que te interesa y amas.

Salud
Debido a una serie de actividades que no esperabas estás muy excitado y requieres un período de calma mental y tranquilidad. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso.

Trabajo
Organízate adecuadamente porque el éxito de tus gestiones laborales dependerá en gran medida en la forma en que distribuyas tus prioridades y cómo logras sacar adelante tus tareas pendientes sin complicarte demasiado, con menos esfuerzo y más productividad.

Dinero y fortuna
Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar. También es un buen día para una compra útil porque tienes mucha claridad para encontrar precios convenientes.


Más contenido de tu interés