Aries

Aries – Sábado 19 de enero de 2019: un gran momento se avecina a tu vida

En vísperas del eclipse tu mundo interior se conmociona. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en vísperas de lo que será el primer eclipse del año, el del “lobo de sangre de fuego” que ocurrirá este fin de semana. La vibración numerológica de hoy es el cinco, todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte, está en tu signo, al igual que lo está Urano.

Este es el día de tu preparación personal para disfrutar de un fin de semana maravilloso contemplando el primer eclipse del año. Notarás el entusiasmo que te envuelve, la energía cósmica que ahora permea tu signo ariano, y sabrás hacer lo que mejor te conviene.

Recuerda que ahora, con Marte directo en tu signo tiendes a estar muy impulsivo y debes controlar tus expresiones para que no vayas a cometer una indiscreción que luego se vuelva contra ti. Estás energizado y entusiasta, y esa es la parte positiva de este evento cósmico que te inspirará a hacer lo que no hiciste en su momento.

Así te afectará el gran eclipse de Luna de 'sangre de lobo'

Loading
Cargando galería

Amor
Has estado algo ansioso o inquieto en estos últimos días y ahora descubres el motivo, te percatas de haber estado lucubrando y pensando cosas que no son ciertas. Muchas veces te has dejado llevar por chismes o comentarios y eso es lo que te ha perturbado, ahora sabes bien lo que quieres y cómo lograrlo.



Salud
En esta etapa, con Marte, tu regente, en su signo y en tu elemento, se fortalece tu voluntad y es el tiempo idóneo para terminar algún mal hábito de salud, iniciar un nuevo plan de vida y encauzar tu energía en la dirección correcta para aprovechar al máximo cada minuto, cada segundo.

Trabajo
Existe un sendero abierto frente a ti que te ayudará a encontrar el empleo que buscas si aún estás sin trabajo y la buena nueva es que lo conseguirás. Si en estos momentos estás ocupado en una actividad laboral se avecina un tiempo de responsabilidades nuevas en las que serás reconocido y ascendido.


Ónix: una piedra mágica y protectora

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Dinero en el horizonte, ariano! No te preocupes por una falta temporal de recursos ya que en estos momentos estás en el sendero de la prosperidad y lo que hasta ahora te estaba limitando o frenando para alcanzar la prosperidad que mereces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción ilimitada típicamente ariana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: desatender el llamado del corazón y preocuparte por cuestiones externas y de apariencias.
¿Qué debo evitar?: los impulsos temperamentales que muchas veces te han causado problemas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás cada vez más unido a esa persona que te estaba dando vueltas en tu cabeza y en tu corazón. Pronto tu vida dará un giro positivo y te sentirás en control de todo.


ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los enigmas de los estigmas

Publicidad