null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 19 de agosto 2017: Una importante decisión familiar

No dejes pasar una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
19 Ago 2017 – 11:21 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se desplaza a Leo donde estará dentro de dos días cuando ocurra el eclipse total de Sol. El tránsito planetario actual en la cercanía de un nuevo signo renueva tu energía y te coloca frente a situaciones nuevas, tanto en el campo emocional como laboral. Una actividad o reunión social en la que participan ejecutivos y personas influyentes de negocios te pondrá frente a una proposición ventajosa para ti. En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa. Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. En estos momentos estás a punto de tomar una decisión significativa relacionada con tu familia y con tu vida amorosa en general.

Amor
La Luna sigue transitando por Cáncer, pero ya está moviéndose hacia Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es necesario que prestes atención a lo que te dice la persona amada y depongas el tono de terquedad que muchas veces causa problemas en tu vida sentimental. Escucha a quien comparte tu vida. Los problemas se arreglan atendiendo más a tu pareja. Si no muestras interés en sus asuntos y te alejas y desvinculas de sus inquietudes estarás echando a perder una bonita relación y tu comunicación, algo que podría agravarse en estos días próximos al eclipse en que Mercurio está retrógrado.

Salud
La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar. Un día que los pacientes de diabetes deben tomar con sumo cuidado.

Trabajo
Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. Actúa como adulto, no te dejes llevar por ningún exabrupto desafortunado ni manipular por personas menos evolucionadas que tú.

Dinero y fortuna
Atención, Aries. ¿Necesitas dinero? Un golpe de suerte en el azar te colocará frente a una persona poderosa que podrá ayudarte a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa. Lo mismo se aplica a bancos e instituciones financieras similares.

El podcast Códigos Pranomales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos


Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés