Aries – Sábado 18 de febrero 2017: Una persona ausente regresa a tu lado

Un fin de semana de rectificación de errores, los resultados te satisfarán. Más… Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado
Imagen usuarios de univision.com

Este fin de semana rectifica cualquier error cometido con tu pareja motivado por tus problemas personales, tal vez dijiste lo que no debiste decir, siempre hay tiempo para deshacer los yerros cometidos. Ahora es la etapa de arreglarlo todo con buenas palabras y un nivel alto de comunicación entre los dos. Aclararás tus conflictos satisfactoriamente. Atiende tus vínculos laborales con quienes pueden ayudarte a resolver situaciones en tu trabajo. Trata de asociarte con personas experimentadas y conocedoras del oficio que realizas. Los resultados te satisfarán.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión, pero entrando ya en Sagitario. El único planeta retrógrado continúa siendo Júpiter en el signo de Libra. Si alguien te deja, o sufres una desilusión, no te lamentes porque te vas a reponer rápidamente. En esta etapa el amor llega y se va con rapidez, pero el verdadero se queda, permanece y da frutos. Si esa es tu situación no te preocupes entonces, Aries, y sigue como vas, pues estás bien encaminado.

Salud
Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va.

Trabajo
Compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si hoy tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas. Elige ropas elegantes y combina bien los colores. Una ligera inversión dará resultados promisorios.

Dinero y fortuna
Tus canales síquicos y tus niveles de percepción interna están trabajando a la perfección y si afinas tu intuición podrás encontrar soluciones a problemas económicos perentorios dentro de pocos días. Estás muy bien auspiciado en estos momentos y a punto de recibir una buena suma de dinero.

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!