Aries

Aries – Sábado 18 de agosto de 2018: un fin de semana con cambios en tus planes

Lo que estaba inestable se arregla satisfactoriamente. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Escorpión hasta Sagitario en la fase cuarto creciente. Estamos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio que será entre hoy y mañana. Tanto Marte, que es tu regente, como Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tendrás varias opciones durante este fin de semana, pero no respondas de inmediato a una proposición pues después que Mercurio entre directo lo verás todo con una óptica diferente y mucho más realista.

En el amor es tiempo de soluciones y te sentirás más confiado, seguro y tranquilo con la forma en que estás conduciendo tus relaciones sentimentales. Un día que será prometedor por los buenos augurios que están incidiendo en tu signo ariano.

¡Buenas noticias! Mercurio termina su tránsito retrógrado

Loading
Cargando galería

Amor


Sentirás deseos de terminar algo que no está funcionando del todo bien, pero antes de tomar una decisión apresurada espera un poco, recuerda que tu regente, el planeta Marte, continúa retrógrado y este tránsito puede alterar el ritmo de los acontecimientos de una forma imprevista para ti.


Salud


Aguarda un poco antes de empezar un tratamiento nuevo si padeces de problemas crónicos pues las decisiones poco pensadas no te convienen. Antes de hacer algo delicado con tu salud consulta varios especialistas, y escucha otras opiniones.

Trabajo


Durante este ciclo planetario evita discusiones con compañeros de trabajo que tienen ideas diferentes a las tuyas porque podrían suscitarse situaciones capaces de provocar celos o enemistades laborales por malas interpretaciones.

Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si surge una persona con un negocio que no lo ves del todo claro y algo dentro de ti te indica cierta sospecha es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Hay personas poco escrupulosas dándote vueltas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento natural para enfrentar y solucionar situaciones nuevas y complejas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: lanzarte en una compra que realmente no necesitas y terminará endeudándote.
¿Qué debo evitar?: propalar los comentarios y rumores que llegan a tus oídos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario, también con Acuario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Tauro, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días de agosto serán inolvidables porque te acercarán a quien puede cambiar tu vida afectiva.


Más contenido de tu interés