null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 17 de septiembre: Ábrete a las nuevas experiencias que están surgiendo

Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2016 – 6:15 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando en tu signo ariano y se acopla con la acción de Marte, tu regente, y Urano, este último en tu signo, retrógrado. Cerciórate de que tu palabra se escuche y se entienda bien porque en este viernes si hablas de manera ligera y no estás atento, observando la reacción que producen tus comentarios en los demás, podrías envolverte en problemas por malos entendidos. Esto sería contraproducente en cuestiones amorosas y también en tu vida laboral y relaciones sociales, así que ¡a actuar con mucho tacto! Estás pensando en términos de reconciliación y en ese sentido lograrás mucho.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por tu signo, Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno también están retrógrados. Tu personalidad segura y directa así como tu fuerza de carácter te ayudarán a poner las cosas en su sitio y lograr la estabilidad que pudo haberse roto debido a una mala interpretación entre tú y esa persona que te interesa. Todo se aclarará.

Salud
Tu piel está extremadamente sensible en estos momentos. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores. Todo en su momento.

Trabajo
Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Planea bien lo que vas a hacer la semana próxima para no complicar tu agenda con tareas fuera de lo indispensable y para que te puedas organizar bien en todo lo que hagas, ariano.

Dinero y fortuna
Se avecina una invitación social próxima. Tómala como parte de tu trabajo y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones y las ideas que surjan en ellas para mejorar tu nivel económico y ganar más dinero en poco tiempo, lo verás realizado, Aries.

Más contenido de tu interés