null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 17 de noviembre de 2018: con la Luna en tránsito estás muy emocional

Es importante separar la sensibilidad de la falsa sensiblería. Más… Por Profesor Zellagro
17 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo de Sagitario uniéndose así a Urano, en el signo de Aries, y Neptuno, en Piscis. Tu regente, el planeta Marte está en Piscis.

Este ciclo de noviembre que se está abriendo con Venus directo y Mercurio retrógrado crea un arco sentimental sui generis dentro de tu signo ariano ya que combina su energía con la de tu regente, el planeta Marte, en tránsito por Piscis y lo que sucede es totalmente inesperado.

En el amor es tiempo de soluciones y te sentirás más confiado, seguro y tranquilo con la forma en que estás conduciendo tus relaciones sentimentales. Un día que será prometedor, pero que dependerá en gran medida de la forma en que actúes y respondas a las diferentes situaciones y circunstancias que se van a presentar.

Venus entra directo en Libra, se arreglan los problemas amorosos

Loading
Cargando galería

Amor


Recuerda, Aries, que tú eres el número uno del zodíaco, pero esa situación tampoco implica que puedes siempre salirte con la tuya. Es tiempo de reconocer errores ya que es la mejor forma de poder sacar adelante una relación que ha estado medio fría debido a la manera en que se ha conducido, sin proponértelo.


Salud


Aguarda un poco antes de empezar un tratamiento nuevo si padeces de problemas crónicos pues las decisiones poco pensadas no te convienen. Antes de hacer algo delicado con tu salud consulta varios especialistas, y escucha otras opiniones.

Trabajo


Durante este ciclo evita los comentarios imprudentes con personas chismosas en el lugar donde trabajas porque podrían suscitarse situaciones capaces de provocar celos o enemistades laborales por malas interpretaciones.

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si algo dentro de ti te indica cierta sospecha es mejor actuar con desconfianza y no caer en una trampa económica. Hay personas poco escrupulosas dándote vueltas durante este ciclo en que Urano está retrógrado en tu signo y también está Mercurio en el elemento fuego, que es el tuyo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud decidida que te ayudará a tener éxito donde los demás fracasan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: estar siempre a la defensiva, asumir que tienes la razón en todo y cerrarte a las críticas constructivas que escuches.
¿Qué debo evitar?: la parálisis de acción, dejar de avanzar por estar mirando hacia atrás.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás en el centro del mundo en la medida que no trates de imponer tus opiniones y puntos de vista a los demás.


ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés