null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 17 de marzo 2018: con la Luna en tu signo estás muy emocional

Es importante separar la verdadera sensibilidad de la falsa sensiblería. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la fase del novilunio, o sea la Luna nueva. Comienza el tránsito directo de tu regente, el planeta Marte hacia el signo de Capricornio. El planeta Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres en Leo, continúan retrógrados. Estamos bajo los efectos de las tormentas solares.

Muchas personas confunden la lástima con la compasión, y la sensibilidad con la sensiblería. Durante este período astral previo a tu cumpleaños y sobre todo a partir de hoy que tienes a Marte, tu regente, en el elemento tierra, estarás comprendiendo mejor la diferencia este conocimiento contribuirá a que el nuevo año zodiacal que comienza el día 20 e indica el inicio de Aries llegue revestido con una nota de alta inteligencia. En el caso anterior: la lástima e pasiva, no resuelve nada, la compasión es activa a y hace todo lo posible por ayudar a los demás. La sensiblería es una exageración afectada y falsa, la sensibilidad es algo hermoso y no es superficial ni vana.

Marte entra en Capricornio el día del novilunio, ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


En estos días estarás preparándote para lo mejor, pero mucho cuidado con adelantarte a los acontecimientos, ariano, pues la precipitación y el atolondramiento son malos consejeros a la hora del amor. Cada cosa en su tiempo y espacio, no lo olvides, Aries.


Salud


Hoy es novilunio y hay buenas noticias para ti si recientemente has estado sufriendo de trastornos asociados con las vías digestivas ya que el efluvio lunar de estos días es positivo para ayudarte a recuperar el equilibrio perdido.

Trabajo


Este próximo lunes tendrás muchas tareas acumuladas frente a ti que requerirán acción inmediata así que este fin de semana prepárate mental y materialmente para todo lo que puede surgir y lo que deberás asumir.


Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es un sábado de movimientos económicos inesperados, Aries, y en el lugar que menos pensabas está aguardando por ti la fortuna. Lo principal es que no desoigas la voz de tu intuición y la sepas conjugar con tu sexto sentido que ahora está muy avispado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud resuelta y ejecutiva que te ayudará a tener éxito donde los demás fracasan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: asumir que tienes la razón en todo y cerrarte a las críticas constructivas que escuches.
¿Qué debo evitar?: dejar de avanzar por estar mirando hacia atrás.


Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy solicitado y querido por los demás, en la medida que no trates de imponer tus opiniones y puntos de vista, fluye con la corriente de la vida.


Más contenido de tu interés