null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 17 de junio 2017: Nuevas perspectivas amorosas

No insistas en aquello que se terminó.
17 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos hoy en la fase cuarto menguante de la Luna. Durante estos días es posible que enfrentes obstáculos y resistencia pasiva por parte de tus colaboradores, familiares y amigos a la hora de sacar adelante alguna idea o plan. ¿Lo mejor? Vestirte de paciencia, no insistir exageradamente porque lo único que sacarías es disgustarte. Simplemente deja que las cosas tomen su rumbo, que felizmente, están ya arreglándose para ti. Una persona mayor que tú te dará una grata sorpresa que tiene que ver con tus parientes y tu trabajo y noticias de alguien querido que hace tiempo no ves.

Amor
La Luna entra hoy en tu signo, Aries, al salir de Piscis en horas de la tarde. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Escúchale con atención y verás.

Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad y relájate más este sábado.

Trabajo
Si hoy tienes que trabajar, atiende todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra bien tu atención en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Se avecinan ofertas interesantes. Un sentimiento de auto confianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero.


Neptuno entra retrógrado, toma tus precauciones

Neptuno retrógrado llega lleno de oportunidades pero también peligros, ve cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés