null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 16 de septiembre 2017: Confesiones necesarias

Te sentirás muy aliviado después de hablar.
16 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Noticiero astrológico
La Luna está en el signo de Leo, que es del elemento fuego y se va acercando al novilunio que ocurrirá el día 20. Habla con confianza, di lo que sientes, exprésate con valor sin temor a las consecuencias, te sentirás mejor cuando aclares tus asuntos sentimentales con la persona amada. No esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Este es un sábado de reflexión en el que podrás recuperar terreno perdido y lograr una posición mucho más justa en tu trabajo.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás continúan directos. Enfrenta tu realidad con la determinación que te caracteriza y verás como consigues lo que has estado buscando desde hace tiempo y que te parecía imposible obtener. Tu realidad amorosa florece y prospera en esta etapa.

Salud
Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud.

Trabajo
Estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia.

Dinero y fortuna
Este período trae consigo frutos concretos para ti en materia económica. Ciertamente, deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con esa actitud de ahorro lograrás mucho.

Escucha nuestro podcast de muñecos poseídos


Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés