null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 16 de junio del 2018: te animarás a realizar algo muy osado

Tu capacidad creativa está en alza. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo. Hay una posición de 45 grados entre los planetas Urano y Neptuno (semicuadratura). Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Marte, está en Acuario, directo.

Es posible que en estos momentos haya emociones encontradas dentro de tu vida que por una parte te estén inspirando a realizar algo nuevo, pero por otra parte te causa molestias al darte cuenta que puedes estar perdiendo tiempo. No te sientas culpable por ese sentimiento y regálate la cama, el reposo, el hogar, la tranquilidad familiar o privada fuera de los movimientos sociales.

El tiempo que dediques a ti mismo se revertirá en salud, equilibrio nervioso y dinamismo posterior. Aprovecha esta etapa, vívela, ariano, no todo puede ser estar siempre asumiendo responsabilidades sin tomar tu descanso.

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Amor


Se abre una etapa de fortalecimiento en tu relación sentimental y si habías pensado en una boda o matrimonio ahora es el momento. La energía dinámica de la Luna en tu elemento fuego inspira a la pasión, al amor intenso y a la consolidación de las parejas, Aries.


Salud


En esta etapa, con la Luna en tu elemento, se agudizan los trastornos típicos de tu signo ariano como son los dolores de cabeza, jaquecas y migrañas. Lo mejor de todo es que los síntomas desaparecerán tan pronto como llegaron.

Trabajo


Si lo que buscas es un empleo este es un día para revisar anuncios clasificados en la prensa, explorar la Internet y anotar números telefónicos que deberás llamar al comenzar la semana. Tómate tu tiempo para planear una buena estrategia laboral.

El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu presteza para resolver situaciones, la buena suerte que te envuelve ahora y el magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar un salto en tus finanzas. El dinero que estás necesitando demora algo, pero te llegará al fin, Aries

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ajuste, adaptación y facilidad de movimiento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte llevar por un pensamiento derrotista que te impida desarrollar tus proyectos y metas personales.
¿Qué debo evitar?: lamentarme por lo que no se puede resolver.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: la energía y dinamismo de tu signo ariano inspira a todos y te asombrarás de quién se te acerca para buscar tu compañía.


Más contenido de tu interés