null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 16 de julio: Vives con la intensidad propia de tu signo

El amor gira en tu entorno con características insólitas. Más... Por Profesor Zellagro
15 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es sábado 16 de julio y la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario que es del elemento fuego y muy compatible contigo. Con tu regente, Marte, directo, verás como muchos temores se disipan y esa persona ausente regresa a tu lado. Dedica más tiempo a resolver tus cuestiones domésticas antes de embarcarte en un empleo que te mantenga alejado de tu casa durante las noches. Se aclaran situaciones extrañas que te habían inquietado pensando que tu vida amorosa estaba en peligro. Lo que has soñado está a punto de convertirse en realidad, pero debes poner de tu parte en todo momento y no dejarte sugestionar o intimidar por personas temerosas y aprensivas. Un fin de semana divertido.


Amor
Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un tránsito estupendo porque no solamente tienes a la Luna de tu parte en el elemento fuego, sino también la energía de tu regente Marte, directo, así que tu carisma está en un grado altísimo. Tu vida íntima se rejuvenece.

Salud
Es indispensable que no te dejes envolver por nada triste porque la mente reacciona a los estímulos externos de una manera directa y luego el cuerpo se resiente y surgen los problemas de salud. Aleja de tu cabeza laa ideas depresivas y negativas.

Trabajo
Vas a resolver las dificultades que surjan en tu trabajo durante este fin de semana y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. La energía de la Luna está a tu favor pues transita por el elemento fuego que es el tuyo.

Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes y políticos, gente capaz de ayudarte en tu empresa.

Más contenido de tu interés