null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 16 de diciembre 2017: Se avecinan unos días muy atareados

Deberás organizarte muy bien para evitar complicaciones en tu vida laboral y social.
16 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Mucho cuidado con las peleas por motivos insignificantes porque hoy estás muy alterado emocionalmente y tiendes a decir lo que no conviene en absoluto. Cuida tu lengua, es mejor, tu relación no se afectará. Deja fluir la parte tierna de tu personalidad para que este fin de semana se encienda nuevamente tu pasión a la hora de la intimidad. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los gastos inesperados que surgen en este ciclo y espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos legales.

Amor
Tiendes a la precipitación y también lo que sucede te molesta más que otras veces, posiblemente debido al movimiento retrógrado existente en tu signo con Urano y ahora con Ceres en el elemento fuego. Aunque estés enojado, no lo manifiestes. Pronto recuperarás la estabilidad perdida y será mejor que antes, Aries.

Salud
Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste fiebres u otro padecimiento similar estás bien auspiciado.

Trabajo
¿Preocupado por tu empleo actual? Tal vez no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente, ariano. Pronto verás soluciones muy positivas.

Dinero y fortuna
Tu mente se aclara y se concentra en lo realmente importante para ti. Pesa cuidadosamente todas las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda relación con una separación temporal de tu casa y familia. Una vez consultados los tuyos emprende el camino escogido y no des marcha atrás.


El caso de la bruja de Bell


Ceres entra retrógrado en Leo, aprende a cuidar tu dinero en esta época

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.