Aries

Aries – Sábado 15 de septiembre de 2018: la Luna te vuelve muy ardiente y apasionado

Te propondrás metas ambiciosas y las alcanzarás. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte está en Acuario.

Lo que ha ocurrido en el pasado no tiene por qué volverse en algo que constantemente se esté recordando, Aries. El amor y la fortuna te dan vueltas y lo que pasó, pasó. Ahora lo que cuenta es tu presente y tu actitud ante la vida. No te inquietes por nada que surja fuera de lo establecido puesto que al enfrentarlo de una forma dinámica y positiva conseguirás resultados que hasta ahora eran solamente una quimera para ti.

Nuestra Señora de los Dolores: la Virgen del dolor y el sufrimiento

Loading
Cargando galería

Amor


Es tiempo de vivir tu presente, no te sumerjas en reminiscencias pesimistas que te volverían alicaído pues nada sacarías con eso y este día es para disfrutarlo con quien tienes a tu lado.


Salud


Escucha siempre los mensajes de tu cuerpo. Si te sientes con deseos de acostarte, hazlo, si deseas trabajar, también. Una vez que estás bien entonado con los ritmos de tu organismo tu salud mejora. La influencia lunar ejerce un fuerte impacto en tus líquidos corporales y si tienes malestares renales te recuperarás pronto.

Trabajo


La familia, el hogar, los amigos y el trabajo se juntan hoy consumiendo tu tiempo libre. Si estabas pensando disfrutar tu sábado tranquilamente en casa se te va a complicar bastante. Tendrás que tomar medidas para que no te importunen y puedas descansar como deseas.

Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El día va a traerte sorpresas económicas. Una noticia muy esperada llega a tus oídos y aunque inicialmente te parece demasiado buena para ser real, te darás cuenta que efectivamente está sucediendo y que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico con dinero en tu camino, ariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque intuitivo y entusiasta surgido por el tránsito de la Luna en tu elemento, fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: cerrar tus ojos y oídos al escuchar una crítica.
¿Qué debo evitar?: perder tu tiempo con las personas enredadoras y chismosas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás al descubrir las palabras que cambiarán tu horizonte sentimental.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Abraham Lincoln y su relación con el espiritismo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos