Aries – Sábado 15 de octubre: Luna en tu signo, tiempo de amor

Se avecina un plenilunio que marcará un “antes y un después”. Más…

aries sabado
aries sabado
Imagen usuarios de univision.com

Este fin de semana la Luna continúa transitando por tu signo ariano acoplando su energía con la de tu regente, Marte, directo. No fuerces situaciones que debes tratar con tacto ni te apresures en lo que hagas. Ahora, con la Luna en tu signo, debes pensar más con la cabeza porque si continúas pensando solo con el corazón podrías cometer errores. Están apuntando indicios que te conducirán al cambio y la transformación. Debido a las características de Aries deberás tomarlo todo con mucha calma para no caer en errores que te hagan gastar tus ahorros en inversiones fantasmas. Hay un tono alegre en la familia por una buena noticia largamente esperada que es lo mejor para todos.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy sábado la Luna está en tu signo Aries acercándose a la oposición con el Sol, o sea, el plenilunio de octubre que ocurrirá mañana domingo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se impone la comunicación para resolver situaciones sentimentales, lo lograrás, si no te quedas callado. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo, tus palabras significarán el arreglo que buscas y la posibilidad de tener una quincena final de octubre en el mejor de los modos.

Salud
Dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes ahora en la vida. De esa manera estarás limpiando tu mente, al hacerlo tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud mejorará en todos los sentidos.

Trabajo
Actúa con sentido común en tu trabajo, ariano. Traza una línea divisoria clara entre la seriedad y responsabilidad y las bromas y el chiste. Así no habrá malentendidos y superarás las situaciones incómodas que surjan. Una cosa es el entusiasmo, la alegría y el buen humor, que son imprescindibles para funcionar bien, y otra dar la impresión de irresponsabilidad o falta de profesionalismo debido a una actitud inmadura.

Dinero y fortuna
No te envuelvas sentimentalmente con alguien asociado contigo pues corres el riesgo de perder dinero. Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances, no pierdas la perspectiva en ningún momento: el amor a un lado, el dinero al otro.