Aries

Aries – Sábado 15 de diciembre de 2018: una etapa que será inolvidable

La Luna en el elemento agua te vuelve muy intuitivo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la fase cuarto creciente moviéndose a tu signo Aries. El único planeta retrógrado es Urano, precisamente en Aries. Tu regente, el planeta Marte sigue en Piscis, directo.

El amor está girando en tu panorama astral de manera poco convencional y un encuentro fortuito en un trabajo o un lugar donde debas pasar la noche puede convertirse en algo serio. No dejes pasar esta oportunidad. Si te anuncian un cambio de empleo futuro, espéralo porque se dará. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral.


Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia planetaria en tu vida amorosa se manifestará de una manera excepcional en un encuentro sorpresivo con una persona de impactante personalidad que te cautivará desde el primer momento. El amor te flecha.

Salud
Si estás irritado analiza tus reacciones y no te dejes llevar por impulsos sobre todo si conduces vehículos o si en el pasado tuviste problemas asociados con el uso de drogas, alcohol o problemas similares. Utiliza tu inteligencia y sentido común.

Trabajo
Toma las contrariedades presentes como un motivo para crecer y un estímulo en tu trabajo. De esa manera cualquier dificultad se convertirá en un acicate para tu inteligencia y te obligará a actuar con mucha más iniciativa y originalidad.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un acontecimiento agradable, el tipo de cosas que causan alegría, también te producirá dinero y la posibilidad de un viaje. Mantén tus oídos y tus ojos bien abiertos y así podrás aprovechar las circunstancias que se presenten hoy.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado, en ascenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fase creciente de la Luna que anuncia la proximidad del plenilunio en unos días que atrae a tu vida sentimientos profundos y sinceros.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: persistir en algo que sabes de antemano no va a funcionar de esa manera.
¿Qué debo evitar?: obstinarte en algo que no vale la pena, en lugar de variar y considerar otras alternativas.
Frase del día: quienes no se atreven a amar y entregar su corazón por temor a un desengaño actúan igual que aquellos que se niegan a vivir porque un día se van a morir.

Encuentro con un duende en el Istmo de Tehuantepec, México

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: ocurre con un Tauro o un Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Libra.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de diciembre te asombrarás de quiénes se te acercan y lo que sucederá.


Más contenido de tu interés