null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 15 de abril 2017: Tu fin de semana será inspirador

Con Venus directo el amor ocupará su lugar. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2017 – 7:18 PM EDT

Noticia astrológica importante: Hoy sábado 15 de abril el planeta del amor, Venus, entra directo en el signo de Piscis, ¡no te pierdas la nota explicativa al respecto! El impacto de la Luna en tu elemento fuego tiende a volverte muy ardiente y apasionado en todo lo que estás haciendo. Hay gentes que temen al silencio porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos, confusiones, energías negativas. Este sábado el tránsito lunar te inspira y acentúa tu intuición. Una feliz coincidencia te colocará en el camino de un amigo cuya invitación producirá resultados sorprendentes dentro de tu vida amorosa y económica.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario, que es del elemento fuego, como el tuyo. Hoy termina el movimiento retrógrado de Venus. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tus relaciones se fortalecerán. Por eso es vital que atiendas los detalles, no olvides los cumpleaños ni aniversarios y no hieras con palabras imprudentes a quien tanto te ama.

Salud
Entenderás las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados en tu estado físico y mejorar cualquier situación de salud que te esté afectando.

Trabajo
Estarás frente a importantes definiciones de tipo laboral. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso o una promoción que está a punto de ocurrir.

Dinero y fortuna
Ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. En el azar surgen ganancias en juegos de salón y casinos. Sigue tus corazonadas y recibirás agradables sorpresas que incrementarán tu economía.


¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés