null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 14 de octubre 2017: ¡Calma tus ansiedades!, canaliza tus impulsos!

¿Hubo problemas? Todo volverá muy pronto a la normalidad.
14 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo. Con el tránsito lunar que está ocurriendo este sábado por el elemento fuego en un signo compatible con el tuyo, se acentúan las cualidad amorosas y tiernas de Aries, pero recuerda que aún tienes a Urano retrógrado en tu signo y por eso algunas cosas tal vez no te estén saliendo del todo bien. Felizmente se trata de contratiempos transitorios que irás superando si los tomas como un desafío a tu inteligencia, un reto para crecer en todo lo que estás haciendo y sigues adelante con tus planes. Pronto todo volverá a la normalidad, así que por el momento, ten paciencia, las cosas no son tan malas como parecen.

Amor
La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo, siguen dos planetas retrógrados en el horóscopo (Urano y Neptuno). Con la influencia positiva de la Luna te recuperarás pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo aunque hayan surgido situaciones embarazosas en el pasado reciente.

Salud
Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en tu salud. Organízate y pon disciplina en tu vida. No dejes a las tensiones cotidianas hagan quebrantar tu salud.

Trabajo
Dentro de muy pocos días estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente.

Dinero y fortuna
Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. Sigue tus corazonadas y no cejes en tu empeño.


Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido

Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés